5 Beneficios de Oracle NetSuite para agencias de publicidad y marketing en Latinoamérica

¿Está tu empresa de marketing preparada para el cambio hacia la economía digital? Las agencias de publicidad, marketing digital o investigación de mercado enfrentan desafíos únicos, como por ejemplo: 

  • Dificultades para optimizar la asignación de recursos y tiempos para atender más y nuevas cuentas 
  • Falta de sincronización entre la entrega de proyectos/hitos/milestones y facturación
  • Complejidad para conocer qué falta facturar y cuándo toca facturar a cada cliente y sus proyectos 
  • ¡Mucho más!

Para superar los retos mencionados, líderes agencias de publicidad locales y regionales ya han elegido Oracle NetSuite para gestionar ventas, facturación, contabilidad, finanzas, y más. 

¿Tu empresa será la siguiente agencia de marketing potenciada por Oracle NetSuite Cloud ERP

A continuación encontrarás 5 beneficios de Oracle NetSuite para las agencias de publicidad, marketing digital o investigación de mercado en Latinoamérica. 

#1: Mejora el proceso de cotización 

Con ventas y cotizaciones funcionalidades dentro de Oracle NetSuite, puedes agilizar el proceso desde la estimación a la facturación. En concreto, Oracle NetSuite te permite:

  • Predecir los éxitos con mayor precisión utilizando las actividades y pronósticos capturados en Oracle NetSuite.
  • Reducir el costo de adquisición de nuevos clientes. 
  • Vincular las ganancias a las campañas de marketing para comprender dónde invertir para obtener el mejor ROI.
  • Con mejor información, los administradores de cuentas pueden comunicarse de manera más precisa con los clientes.

#2: Mejora la utilización de recursos y gestión de proyectos

El software integrado de gestión de cuentas y gestión de proyectos de Oracle NetSuite permite una gestión perfecta de todos los recursos, incluido el recurso más valioso: tus trabajadores creativos.

Con NetSuite, podrás anticipar mejor las necesidades de recursos a medida que los trabajos avancen en el proceso y asignar el mejor talento disponible a un proyecto en función de los conjuntos de habilidades, la experiencia de la marca y otros factores.

Además, gracias a la visibilidad en tiempo real del estado de varios proyectos, podrás identificar los posibles cuellos de botella del proyecto desde el principio y elaborar estrategias para evitarlos.

#3: Gana más nuevos clientes

Conseguir nuevos proyectos siempre es un desafío, pero Oracle NetSuite ERP es tu aliado para ganar nuevos clientes.

Oracle NetSuite te permite obtener una visibilidad completa del proceso de estimación de nuevos proyectos, incluida la disponibilidad de recursos y el tiempo y costo de proyectos anteriores similares. Con acceso fácil a trabajos anteriores, tiempo y costos para trabajos similares, puedes tener la confianza de que los nuevos proyectos se pueden entregar a tiempo y dentro del presupuesto.

También podrás generar fácilmente presupuestos personalizados que satisfagan las necesidades del cliente y, al mismo tiempo, conserve tus márgenes de rentabilidad.

Finalmente, después de convertir a los prospectos en clientes, Oracle NetSuite te ayuda a ganar negocios repetidos a través de campañas de marketing y administración de la fuerza de ventas integradas.

#4: Toma de decisiones basada en datos

El fácil acceso a los datos en tiempo real dentro de Oracle NetSuite simplifica el seguimiento y la optimización del rendimiento de cada marca/proyecto. Todos los datos se almacenan en la nube, lo que significa que los miembros del equipo pueden acceder a ellos desde cualquier lugar donde tengan acceso a Internet. 

La rentabilidad se puede pronosticar desde el momento en que un lead llega hasta el día en que se cobra la factura. La integración completa de CRM, gestión de proyectos y finanzas / contabilidad le permite:

  • Automatizar el flujo de trabajo (proyectos/tareas).
  • Acelerar el flujo de caja.
  • Garantizar la prestación de servicios a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Trabajar a nivel mundial, con soporte para más de 190 monedas y 27 idiomas.

Además, Oracle NetSuite tiene la capacidad de crecer junto con tu empresa. Por lo tanto, incluso a medida que tu empresa se expande para ofrecer servicios en nuevos países, todos los informes de datos nuevos permanecen centralizados en una única plataforma en línea.

#5: Operativo desde el inicio 

Con Oracle NetSuite, no hay un largo período de espera para comenzar. Tendrás cientos de roles, tableros, KPI e inteligencia empresarial disponibles de inmediato cuando implementes Oracle NetSuite. Esto significa que tu organización estará lista para optimizar sus procesos financieros / contables desde el primer día con el poder del ERP en la nube número uno del mundo.

Implementa Oracle NetSuite con el socio #1 en América Latina

¡Implementa Oracle NetSuite con LatamReady para potenciar tu agencia de marketing! Con más de 12 años de experiencia y más de 100 expertos en Oracle NetSuite, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de Oracle NetSuite en Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y toda la región de América Latina.

Ofrecemos un único punto de contacto y apoyo para proyectos en inglés, español y portugués, y hasta la fecha hemos ejecutado con éxito más de 150 proyectos. Si estás buscando un socio de implementación de Oracle NetSuite en Latinoamérica que esté listo para actuar, ¡no busques más!

LatamDojo: Capacitación en línea de Oracle NetSuite en español

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las agencias de publicidad los servicios de soporte y capacitación que necesitan sus usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, nuestra plataforma exclusiva en línea de aprendizaje. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de Oracle NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar Oracle NetSuite en su idioma nativo.

Recursos de Oracle NetSuite en LatamReady

Como un socio líder de Oracle NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de Oracle NetSuite, que incluye webinars, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características Oracle NetSuite más populares incluyen:

  • Blog LatamReady: Contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que asegúrese de consultar las noticias.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbete para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: Conéctate con nosotros en LinkedIn para mantenerse al día con las últimas novedades y ofertas especiales.

¡Contáctanos!

¿Estás listo para optimizar los procesos financieros/contables de tu agencia con Oracle NetSuite en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador? Oracle NetSuite Cloud ERP es la tecnología de gestión que las agencias de publicidad, marketing digital y investigación de mercado necesitan para potenciar sus negocios y desbloquear mas oportunidades.

La implementación completa de Oracle NetSuite ahora está disponible en más de 18 países de América Latina a través de LatamReady, los expertos número uno de ERP y localizaciones en América Latina.

Agenda una reunión con un representante de ventas de LatamReady hoy: 

Oracle NetSuite ERP Brasil Mexico Colombia Chile Peru Argentina LatamReady