Oracle NetSuite brinda a las corporaciones la base necesaria para adaptarse y crecer

LatamReady, expertos de ERP #1 en América Latina, destaca las nuevas innovaciones de NetSuite para ayudar a las empresas a mejorar la toma de decisiones, mejorar la visibilidad y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento

Dic. 11, 2020– LatamReady, los expertos en ERP número uno en América Latina, destacó hoy una serie de nuevas innovaciones dentro de la plataforma Oracle NetSuite destinadas a ayudar a las corporaciones latinoamericanas a adaptarse al cambio y construir para el futuro.

“El año pasado hemos sido testigos de muchos cambios dramáticos, y muchas empresas ahora se dan cuenta de que necesitan nuevas herramientas para adaptarse y crecer”, dijo Carlos Zumaeta, CEO de LatamReady. “Las últimas actualizaciones de Oracle NetSuite permitirán a los líderes empresariales ganar visibilidad en tiempo real de todas sus operaciones en la región latinoamericana. Esto les permitirá tener la agilidad y el control necesarios para construir con éxito el futuro.”

Las últimas innovaciones dentro de NetSuite están diseñadas específicamente para beneficiar a los profesionales que trabajan en finanzas y contabilidad, cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing, recursos humanos, gestión de proyectos y profesionales de TI. Sigue leyendo a continuación para conocer más detalles sobre estas nuevas actualizaciones.

Profesionales financieros y contables

Los profesionales de finanzas y contabilidad pueden confiar en las últimas innovaciones de NetSuite para optimizar las funciones de administración financiera, mejorar la elaboración de presupuestos y más. Las nuevas actualizaciones incluyen:

  • Nuevas capacidades de administración de efectivo: importa automáticamente transacciones y saldos de cuentas de miles de instituciones financieras de todo el mundo directamente a, incluidos varios bancos latinoamericanos locales en Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y más. Estas nuevas capacidades de administración de efectivo permiten a los líderes financieros tomar mejores decisiones más rápidamente a través de proporcionar información en tiempo real sobre la actividad bancaria.
  • Automatización de cuentas por pagar: los equipos de finanzas ahora pueden administrar digitalmente los flujos de trabajo y automatizar el ingreso de facturas, las ejecuciones de pago programadas y los procesos de pago electrónico sincronizados con los bancos locales en Brasil, México, Colombia y toda la región de América Latina. ¡La nueva automatización de cuentas a pagar de NetSuite agiliza la gestión financiera y ahorra un tiempo precioso!
  • Automatización de transacciones y facturas: los equipos de finanzas también tendrán la capacidad de eliminar las tareas repetitivas y que requieren mucho tiempo al automatizar la agrupación de facturas, los cargos cruzados entre empresas y la creación y contabilización de transacciones; estas nuevas características se extienden a la facturación electrónica obligatoria por ley en América Latina.
  • Mejor presupuestación: aprovecha una solución de presupuestación dedicada que automatiza el proceso de presupuestación, elimina la recopilación manual de datos y reduce los tiempos de ciclo de presupuestación, todo dentro de NetSuite.

Profesionales de cadena de suministro y operaciones

¿Tu negocio implica mucha logística y planificación? No querrás perderte estas últimas funciones de Oracle NetSuite:

  • Capacidades de cumplimiento automatizado: Optimiza las ganancias al completar automáticamente los pedidos según los criterios definidos por el usuario, como el tiempo de entrega, el costo de envío o la tasa de cumplimiento.
  • Capacidades de planificación de suministros: alinea la oferta y la demanda a través de nuevas funciones de planificación para la planificación de necesidades de materiales. Además, los planificadores ahora pueden monitorear, liberar y revisar pedidos fácilmente a través de un repositorio dedicado.
  • Riesgo previsto inteligente: obtén más información sobre los riesgos potenciales a través de algoritmos de aprendizaje automático. Por ejemplo, los algoritmos de NetSuite pueden identificar pedidos de compra, venta o transferencia que corren el riesgo de no enviarse a tiempo y proporcionar recomendaciones alternativas.

Profesionales de la gestión de proyectos

Oracle NetSuite se esfuerza por facilitar la vida de los profesionales de la gestión de proyectos con estas nuevas funciones:

  • Automatización de la gestión de gastos: NetSuite llena las líneas de gastos directamente desde las tarjetas de crédito corporativas American Express (para el mercado estadounidense), lo que agiliza eficazmente el proceso de gastos y reduce los errores de entrada de datos.
  • Mejoras en la planificación de recursos: una vista unificada de la presupuestación y las asignaciones del proyecto permite a los usuarios mejorar la planificación de recursos. Los gerentes de proyectos que utilizan NetSuite pueden identificar fácilmente los recursos calificados, ver la disponibilidad y los conflictos, y verificar las restricciones presupuestarias para mejorar la rentabilidad del proyecto.

Administradores y desarrolladores

Para los líderes empresariales con operaciones en varios países, tener datos precisos de todas las operaciones a su alcance es clave para tomar las mejores decisiones. NetSuite ofrece eso y más:

  • NetSuite Analytics Warehouse: los usuarios de NetSuite pueden tomar mejores decisiones gracias a datos agregados, visualizaciones interactivas, análisis predictivo y más.
  • Personalización de registros de SuiteCloud: una nueva vista centralizada de la configuración de campo obligatoria y los controles de acceso mejora la visibilidad de las personalizaciones a nivel de registro y su impacto en el modelo de datos del cliente.
  • Paneles de Application Performance Manager: detecta rápidamente los problemas y encuentra soluciones rápidamente con la ayuda de un nuevo panel de control del estado del rendimiento. El nuevo panel proporciona una vista en tiempo real del estado de la cuenta y permite a los administradores ver el rendimiento general, marcar los cuellos de botella del sistema y más.

Profesionales de recursos humanos

Optimiza tu nómina, incorporación y otras funciones importantes de recursos humanos con estas actualizaciones de NetSuite (disponibles solo en los Estados Unidos):

  • Incorporación de empleados: crea fácilmente listas de verificación de incorporación basadas en roles para involucrar a los nuevos empleados y orientarlos y hacerlos productivos más rápido.
  • SuitePeople Performance Management: gestiona y administra de forma centralizada el proceso de revisión del desempeño de los empleados. SuitePeople Performance Management ayuda a aumentar el compromiso de los empleados a través de actualizaciones y monitoreo activos de objetivos en tiempo real.
  • Mejoras en la nómina de SuitePeople: administra de manera más efectiva las deducciones del plan de jubilación al automatizar las contribuciones de contrapartida de empleados y empleadores y facilitar el cumplimiento.

Profesionales de ventas y marketing

Mejore la experiencia del cliente y acelere el proceso de ventas con estas innovaciones de NetSuite:

  • Administración de sitios de comercio electrónico (disponible para el mercado estadounidense): aprovecha las capacidades de administración de sitios para mejorar las experiencias del usuario final, monitorear el desempeño y recibir análisis más profundos.
  • Administración de cuentas de autoservicio en línea: mejore la experiencia del cliente mientras reduce las ventas y las actividades de soporte. Por ejemplo, las últimas funciones B2B de NetSuite permiten a los compradores convertir rápida y fácilmente cotizaciones en línea en pedidos de venta, pagar facturas y procesar compras a granel.

Implementación completa de NetSuite ahora disponible en todo Latinoamérica

Implementar un nuevo ERP en la nube es una decisión comercial importante, por lo que debes hacerlo con expertos que sepan cómo adaptar el sistema para reflejar tu industria y tus necesidades comerciales únicas.

Para las corporaciones latinoamericanas, los líderes claros en la implementación de NetSuite son LatamReady. Desde su fundación en 2009, LatamReady ha crecido hasta convertirse en el equipo de NetSuite más grande y experimentado de América Latina. Hoy en día, nuestra empresa tiene más de 100 empleados y se ha asociado con éxito con más de 150 empresas internacionales.

La implementación completa de NetSuite ya está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá y Ecuador y más países de América Latina.

LatamDojo: entrenamiento NetSuite Online en español

Los cambios del año pasado también han transformado la forma en que los nuevos usuarios de NetSuite reciben la formación básica. Las empresas ya no necesitan contratar consultores para viajar a diferentes países para supervisar la capacitación de NetSuite en cada subsidiaria. En cambio, cada vez más empresas aplican su formación online.

LatamReady está perfectamente equipada para brindar a las empresas los servicios de soporte y capacitación que necesitan los usuarios de NetSuite. Todos los clientes de LatamReady tienen acceso a LatamDojo, que es nuestra plataforma exclusiva de aprendizaje electrónico. LatamDojo contiene cursos de formación online esenciales de NetSuite en portugués, español e inglés.

Como plataforma de aprendizaje en línea basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan conexión a Internet, incluso en casa, y aprender a dominar NetSuite en su idioma nativo.

NetSuite Recursos de LatamReady

Como socio líder de NetSuite en América Latina, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Además de LatamDojo, algunas de nuestras plataformas y características NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite: las demostraciones detalladas de nuestros expertos proporcionan una guía paso a paso sobre cómo aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog LatamReady: contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina. Se actualiza con frecuencia, así que revísela con frecuencia.
  • LatamReady en YouTube: Suscríbase para no perderse nunca un nuevo video sobre Oracle NetSuite en la región de América Latina. Míralo desde cualquier lugar, ¡incluso en tu teléfono!
  • LatamReady en LinkedIn: conéctese con nosotros en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos y ofertas especiales.

¡Contáctenos!

¿Tiene tu empresa las herramientas que necesita para adaptarse al cambio y construir con éxito el futuro? Estas son algunas de las razones por las que deberías asociarte con LatamReady si deseas hacer crecer tu negocio en Latinoamérica:

  • Con más de 10 años de experiencia, más de 100 expertos de NetSuite y más de 150 proyectos completados con éxito, LatamReady es el equipo de expertos más grande y experimentado de NetSuite en toda América Latina.
  • LatamReady proporciona un único punto de contacto y soporte para proyectos en inglés, español y portugués.
  • LatamReady SuiteApp es la ÚNICA solución de localizaciones certificada por NetSuite que funciona en más de 18 países de América Latina.

La implementación completa de NetSuite ya está disponible a través de LatamReady en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador y más.

Agenda una reunión con un representante de ventas de LatamReady hoy:

Oracle NetSuite Latin America, Oracle NetSuite Latinoamérica, LatamReady, Oracle ERP, NetSuite