¿Estás pensando en trasladar SAP Business One a la nube de Oracle NetSuite ERP?

Para muchos clientes de SAP Business One que revisan sus necesidades actuales de TI (Tecnología de la Información) y hardware, el atractivo de una oferta “cloud-first” es fuerte.

Tal vez tus servidores e infraestructura estén desactualizados y necesiten ser reemplazados, o quizás te estés acercando al fin del soporte de Microsoft Windows Server, o tal vez hayas obtenido recientemente acceso a un Internet más rápido y confiable.

Cuando nos enfrentamos a estos escenarios, los beneficios comerciales de ir a la nube pueden superar el costo de reinvertir en una nueva infraestructura de servidor.

Afortunadamente, cuando trabajas con OneSystem, hacer el cambio de SAP Business One local a Oracle NetSuite en la nube es muy sencillo, requiere mucha menos inversión que implementar un nuevo sistema y es posible completarlo en cuestión de días.

La flexibilidad hace de Oracle NetSuite una oferta atractiva

Hay una razón por la cual las soluciones basadas en la nube están creciendo en popularidad. La mayoría (90%) de los altos ejecutivos que participaron en la encuesta global CIO de Deloitte en 2018 dijeron que su organización utilizaba servicios basados en la nube y que esperaban transferir aplicaciones e infraestructura de misión crítica a la nube dentro de los próximos tres años.

El manejo local de TI es menos atractiva para muchas empresas cuando es posible consumir de manera accesible y confiable lo que necesitas a través de una suscripción que puede cubrir gastos operativos (Opex).

El modelo “como servicio” te permite acceder a la infraestructura, los sistemas y el soporte que necesitas en cualquier momento, lo que respalda un enfoque más ágil y adaptable a la forma en que estructuras o administras tu negocio.

La responsabilidad y el costo de mantener el ritmo de las tecnologías más avanzadas y las últimas medidas de seguridad y cumplimiento recaen en el proveedor y no en tu empresa. Oracle NetSuite tiene presencia global, un equipo de expertos y compromiso con la seguridad y el desarrollo de productos.

ONESYSTEM -
NETSUITE -
NETSUITE BRASIL - 
NETSUITE BRAZIL -
NETSUITE LATIN AMERICA -
NETSUITE LATINOAMERICA -
NETSUITE MEXICO -
ORACLE NETSUITE -
NETSUITE COLOMBIA -
NETSUITE CHILE -
NETSUITE PERU -
NETSUITE ARGENTINA -
NETSUITE PANAMA -
NETSUITE COSTA RICA -
NETSUITE ECUADOR

Cómo resolver problemas con Oracle NetSuite

Oracle NetSuite es el ERP # 1 basado en la nube en el mundo. Las empresas que implementan NetSuite pueden acceder a los datos que necesitan para responder estas preguntas críticas sobre su negocio:

  • ¿Cuántas llamadas telefónicas necesitamos para asegurar una reunión inicial?
  • ¿Cuántas reuniones necesitamos para convertir un contacto en un prospecto real?
  • ¿Cuántas perspectivas necesitamos antes de que uno se convierta en un nuevo cliente?

Con toda esta importante información de flujo de negocios al alcance de un CEO o CFO dentro de NetSuite, compañías pueden ejercer un mayor control sobre sus ingresos actuales y futuros.

En efecto, con la oferta en la nube de Oracle NetSuite Cloud ERP, tendrás acceso a lo siguiente:

  • Infraestructura de servidor moderna, escalable y actualizada
  • Copia de seguridad fuera de sitio 
  • Seguridad de alto nivel
  • Soporte de Leverage Technologies
  • Base de Datos Oracle
  • Escalabilidad
  • Pagos incluidos en tu suscripción a Oracle NetSuite

¿Qué implica mover el software SAP Business One de tus instalaciones a la nube de Oracle NetSuite?

En primer lugar, es importante tener suficiente banda ancha de Internet, confiabilidad y velocidad para operar una solución en la nube, ya que vas a interactuar con un centro de datos fuera de tu oficina. Por lo tanto, uno de los primeros pasos es garantizar que tu proveedor de Internet pueda ofrecer un servicio de calidad: velocidad y confiabilidad.

Cuando te asocias con OneSystem LatAm para cambiar de una instancia local a una nube de Oracle NetSuite, el proceso es simple. Podemos ocuparnos de todos los aspectos, incluyendo la migración de datos y el soporte, lo que significa que solo tienes que tratar con un proveedor.

Si tu configuración de SAP Business One utiliza soluciones complementarias o tiene un desarrollo integrado, no te preocupes, el equipo de OneSystem puede trasladar todo tu desarrollo, configuración y soluciones de terceros a la nube de Oracle NetSuite.

Nosotros nos encargamos de transferir tu configuración y data existente a la nube de Oracle NetSuite. Nuestros años de experiencia garantizan que puedes estar seguro de que la transición se realizará sin problemas.

ONESYSTEM -
NETSUITE -
NETSUITE BRASIL - 
NETSUITE BRAZIL -
NETSUITE LATIN AMERICA -
NETSUITE LATINOAMERICA -
NETSUITE MEXICO -
ORACLE NETSUITE -
NETSUITE COLOMBIA -
NETSUITE CHILE -
NETSUITE PERU -
NETSUITE ARGENTINA -
NETSUITE PANAMA -
NETSUITE COSTA RICA -
NETSUITE ECUADOR

NetSuite en Numeros

Si prefieres pensar en números, considera estas cifras:

  • 20: El número de idiomas soportados por NetSuite.
  • 190: El número de monedas internacionales admitidas por NetSuite, que ayudan a las empresas a operar eficientemente en cualquier parte del mundo.
  • 40,000: La cantidad de organizaciones y subsidiarias que ejecutan NetSuite, lo que la convierte en la solución de ERP en la nube más implementada del mundo.
  • +160: El número de países donde los usuarios de NetSuite están actualmente en acción.

¿Dónde puedes encontrar recursos de NetSuite?

Como el socio #1 de NetSuite en América Latina y Miami, hemos desarrollado una impresionante red de recursos de NetSuite, que incluye seminarios web, demostraciones y más. Algunos de nuestros recursos y plataformas NetSuite más populares incluyen:

  • Demostraciones de NetSuite : Las demostraciones detalladas de nuestros expertos brindan orientación paso a paso sobre como aprovechar el poder de NetSuite.
  • Blog OneSystem LatAm: Contiene las últimas noticias y consejos sobre NetSuite en América Latina y Miami. Se actualiza con frecuencia, así que vuelve a visitarlo con frecuencia.
  • Canal de YouTube OneSystem LatAm: Suscríbete para que nunca te pierdas un nuevo video sobre Oracle NetSuite en América Latina. ¡Mira desde cualquier lugar, incluso en tu teléfono!
  • OneSystem LatAm en LinkedIn: Conéctate con nosotros en LinkedIn para mantenerte al día con los últimos desarrollos y ofertas especiales.
ONESYSTEM -
NETSUITE -
NETSUITE BRASIL - 
NETSUITE BRAZIL -
NETSUITE LATIN AMERICA -
NETSUITE LATINOAMERICA -
NETSUITE MEXICO -
ORACLE NETSUITE -
NETSUITE COLOMBIA -
NETSUITE CHILE -
NETSUITE PERU -
NETSUITE ARGENTINA -
NETSUITE PANAMA -
NETSUITE COSTA RICA -
NETSUITE ECUADOR
OneSystem LatAm CEO Carlos Z (izquierda)

¿Qué es LatamDojo?

Además de los recursos mencionados anteriormente, todos los clientes de OneSystem LatAm tienen acceso a LatamDojo, nuestra plataforma exclusiva de E-learning.

LatamDojo contiene cursos esenciales de capacitación en línea de NetSuite en español, inglés y portugués. Como plataforma de aprendizaje electrónico basada en la nube, los empleados pueden acceder a LatamDojo desde cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet, incluso desde sus hogares.

Con LatamDojo, los usuarios locales de NetSuite pueden aprender todo lo que necesitan saber, en su idioma nativo, sobre NetSuite en Miami y Latinoamérica.

¿Por qué asociarte con OneSystem LatAm?

OneSystem es el socio #1 de Oracle NetSuite Cloud ERP en Miami y toda la region latinoamericana.

  • Nuestros +100 consultores son el equipo más grande de expertos de NetSuite en Miami y todo Latinoamérica.
  • Ofrecemos la ÚNICA localización certificada por NetSuite para +18 países latinoamericanos.
  • Tenemos más de una década como socio de NetSuite. Desde el año 2009, hemos trabajado con +150 empresas exitosas
  • Con sede en Miami, Florida, operaciones en Lima, Perú, y nuevas oficinas abriendo pronto en Mexico y Colombia, nuestros expertos brindan un excelente soporte al cliente en inglés y español.

Contáctenos aquí: www.onesystemlatam.net o llama al representante de ventas de OneSystem LatAm al +1-786-600-2641 hoy.

ONESYSTEM -
NETSUITE -
NETSUITE BRASIL - 
NETSUITE BRAZIL -
NETSUITE LATIN AMERICA -
NETSUITE LATINOAMERICA -
NETSUITE MEXICO -
ORACLE NETSUITE -
NETSUITE COLOMBIA -
NETSUITE CHILE -
NETSUITE PERU -
NETSUITE ARGENTINA -
NETSUITE PANAMA -
NETSUITE COSTA RICA -
NETSUITE ECUADOR

Oracle NetSuite Cloud ERP: Implementa NetSuite en Miami, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Panamá y más con el Implementador #1 de Latinoamérica: OneSystem LatAm.